2 Beca de doctorado en el Instituto de la Universidad de Leiden para estudios religiosos, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Facultad de Humanidades alberga una gran riqueza de conocimientos en campos incluyendo filosofía, estudios religiosos, historia, historia del arte, literatura, lingüística y estudios, que cubren prácticamente todo el mundo. El Instituto de estudios religiosos, parte de la Facultad de Humanidades, tiene orígenes hacia 1575 cuando una de las primeras facultades formadas de la Universidad de Leiden fue la Facultad de teología. Desde su fundación la facultad ha crecido hasta convertirse en una investigación intensiva Instituto comprometido con alta calidad en la enseñanza y la investigación sobre una amplia variedad de tradiciones religiosas. A nivel nacional e internacional, el Instituto de estudios religiosos de Leiden es conocido por su estudio imparcial y objetiva de la religión en todas sus apariciones. Los dos estudiantes de doctorado trabajará en un proyecto de investigación financiado por la organización de los países bajos para la investigación científica (NWO), titulado: árabe y sus alternativas: las minorías religiosas en los años formativos de la moderna Oriente (1920-1950), supervisado por el prof. dr. H.L. Murre-van den Berg y dr. k. Sanchez. El proyecto se llevará a cabo en cooperación con el centro de Leiden para lingüística (LUCL).

el solicitante tiene una maestría o grado equivalente en estudios religiosos, estudios de Oriente, estudios semíticos, lingüística o historia y ha obtenido este grado ya no que hace cinco años. La tesis de MA debe ser de alta calidad, con un grado de al menos 8.5 en una escala de diez puntos, o evaluación comparable; MA-tesis la demandante es testimonio de investigación desarrollado habilidades, incluida la capacidad de formular preguntas de investigación pertinentes y creativos y hipótesis, habilidades analíticas y descriptivos y un estilo claro y convincente de la escritura; CV la demandante ilustra conocimiento y experiencia en investigación en la historia del Medio Oriente moderno y su composición religiosa y lingüística, preferiblemente con énfasis en las minorías judías y cristianas y sus lenguas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *