15 Beca de doctorado en la escuela de postgrado de la internacional, la Universidad de Münster, Alemania 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de posgrado combina a intereses de investigación de los grupos de los departamentos de medicina, biología y química para investigar las interacciones moleculares de patógenos con barreras celulares y superficies abióticas. El programa de doctorado de tres años proporcionará excelente capacitación y oportunidades de investigación en biología molecular y celular, bioquímica, infectiology, Microbiología y Biomedicina molecular acompañada de formación adicional ofrecido por varios programas de aptitudes.
de
para ser elegible para inscribirse en el programa de doctorado de los candidatos potenciales de posgrado debe haber adquirido un grado académico equivalente a un Diploma de alemán (B.Sc./Masters, Diploma). Candidatos persiguiendo un grado de M.D. por lo menos han pasado la ‘Physikum’ (‘Erster Abschnitt der ärztlichen Prüfung’) o equivalente y deben haber obtenido alguna experiencia de laboratorio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *