10 totalmente financiado becas para las mujeres internacionales en Henley Business School en Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Henley Business School ofrece 10 totalmente financiado becas para estudiantes a partir de Programa Ejecutivo o Executive MBA Flexible a partir de septiembre/octubre de 2017. Este concurso de becas está abierto a participantes en todo el mundo.

el objetivo de las mujeres en la beca de liderazgo es activar y motivar a los estudiantes académicamente capaces de Reino Unido.

fundada en 1945, Henley fue la primera escuela de negocios en el Reino Unido y es una de las escuelas más antiguas y respetadas de Europa. La escuela tiene como objetivo capacitar a individuos a convertirse en grandes profesionales y líderes destacados que pensar con claridad y actúan con confianza y convicción.

número de becas: hasta 10 finalistas serán seleccionado de todas las inscripciones recibidas antes del plazo.

beca puede tomarse en UK

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: el concurso está abierto a participantes de todo el mundo, excepto donde esté prohibido por las leyes locales y regulaciones de 18 años de edad y más.

inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

de

para entrar, los participantes tienen que proporcionar:

‘Can género liderazgo diverso ayudar a asegurar que la tecnología se utiliza para beneficio de la sociedad?’  

nacionalidad: este concurso de becas está abierto a participantes en todo el mundo.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden en el ámbito de administración de empresas.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para perseguir Master titulación.

¿cómo es la beca?: Beca ofrece:

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: la fecha límite de entrada es de 17:00 el 22 de mayo de 2017. Las obras deben enviarse a mba en henley.ac.uk titulado a ‘Mujeres en solicitud de la beca de liderazgo’. Hasta 10 finalistas serán seleccionados de todas las inscripciones recibidas antes del plazo. Un panel de jueces elegirá al participante ganador que será notificado por el de 2017 principios de julio.  Los finalistas deberán asistir a las mujeres de pies en la Cumbre del Top en 27 de septiembre de 2017 donde oficialmente se anunciará el ganador.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 22 de mayo de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.henley.ac.uk/mba/henleyft30-scholarship

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *