Toda la información de becas en 2015 para ti

vbecas mexicanos deportistas en new zealanda

El contenido de nuestro catálogo se renueva de forma diaria. Aquí te dejamos la información referentes a vbecas mexicanos deportistas en new zealanda de los que disponemos para ti.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si tu interés es aprender y no dispones de recursos económicos para ello, ahora verás todos los datos que requieres sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con aquello que quieres conocer referente a vbecas mexicanos deportistas en new zealanda y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Deportistas máximo nivel becas de residencia

El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consig…

Leer más >>

Becas residencia deportistas alto nivel

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste…

Leer más >>

Beca de Harlech en New College de Oxford en Reino Unido, 2014/15

presentada por correo por el 25 de octubre de 2013. Confianza de los eruditos Harlech, fundado en 1986 para conmemorar la memoria de la tarde Lord Harlech con la creación de una beca dotada entre la Universidad de Harvard y New College de Oxford, que es alma máter de Lord Harlech. Alternando cada año, se otorgan las becas Harlech a un estudiante de Harvard para asistir a la Universidad nueva y una nueva estudiante asistir a Harvard. Para el año…

Leer más >>

Becas para deportistas de alto rendimiento

El Consejo Superior de Deportes convoca las becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las…

Leer más >>

Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte

Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte para aquellos deportistas extremeños en edad escolar y para aquellos deportistas extremeños universitarios que destaquen por sus resultados deportivos logrados durante la temporada deportiva 2012/2013 y por su rendimiento académico durante el curso escolar 2012/2013. Las becas tienen como objetivo distinguir a aquellos deportistas que realicen con mayor brillantez su participación en aquellas c…

Leer más >>