Toda la información de becas en 2015 para ti

solicitud maestros 2013 2014 departamento educacion

Descubre los datos que contabilizamos sobre solicitud maestros 2013 2014 departamento educacion. Confiamos que nuestra base de datos contenga todo aquello que requieres descubrir para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás toda la información que nuestro archivo dispone que tiene que ver con solicitud maestros 2013 2014 departamento educacion. Son becas dirigidas a darte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…os por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma….

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjunta…

Leer más >>

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Leer más >>

Becas innovación educación

…ción y actualización del software, el diseño e implementación de bases de datos, el mantenimiento de la página web del CNIIE, la formación de usuarios en las herramientas corporativas utilizadas en la confección de la web del Departamento, el diseño y atención a los ciudadanos de los procedimientos gestionados por el CNIIE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y la confección de documentos de difusión). Número de becas: 1. Unidad adm…

Leer más >>