Toda la información de becas en 2015 para ti

sigamos apoyando tu educacion nombres de los becados

Conoce nuestro archivo de becas de estudio. Aquí conocerás todos los datos que conocemos relativos a ayudas destinadas a sigamos apoyando tu educacion nombres de los becados.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio acerca de sigamos apoyando tu educacion nombres de los becados te las presentamos aquí. Nuestro catálogo dispone de información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y contribuir a tu desarrollo como persona.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

uperior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

la concesión de la beca, la duración total de la misma, según lo indicado, se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios de Doctorado antes de su concesión. Aquellos solicitantes que hayan sido becados por la AECID para realizar sus estudios de Master de 90 o 120 ECTS verán reducido el periodo total de su beca en un año. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica,…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

ados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles co…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ocumentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes sigui…

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de dici…

Leer más >>