Toda la información de becas en 2015 para ti

sebecas primaria

Esta página nos da esta información sobre sebecas primaria. No te olvides de que es posible saber más entrando en el apartado que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos dispone relativo a sebecas primaria. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica dirigida a que consigas empezar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

2012-2013 Max Nueva York vida Igenius becas para primaria y secundaria estudios, India

…de becas está abierto a todos los niños que estudian en vivero para clase 8 de escuelas reconocidas por el Gobierno incluyendo privadas, públicas o nacionales escuelas abiertas toda la India. Existen tres categorías: igenius primaria (clases de vivero, KG, 1 y 2), igenius Juniors (clases de 3 a 5) y igenius Seniors (clases 6 a 8). La elegibilidad y categoría es depende de la clase el participante como por sesión académica 2012-2013. Tenga en cue…

Leer más >>

Ayudas ISEF para infantil, primaria, secundaria y bachillerato

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elecció…

Leer más >>

Ministerio de 2013 para primaria industrias Masters becas, Nueva Zelanda

En colaboración con NIWA, el Ministerio de industrias primarias está ofreciendo masters becas. Las becas se establecieron en 2006 para permitir a los estudiantes graduados desarrollar experiencia en ciencia cuantitativa pesca en Nueva Zelanda. La investigación realizada contribuirá a programas de investigación cuantitativa pesca con especial énfasis en la evaluación de la modelización de stock de peces. -solicitante debe ser ciudadano Nueva Ze…

Leer más >>

Ayudas para libros Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es impre…

Leer más >>

2013 Convocatoria de aplicación: NIHR becas en Reino Unido

…ción y desarrollo de reuniones y contribuir a los gastos de investigación necesitados para completar un proyecto de investigación identificados. Para esta ronda, el programa de becas NIHR participa en la próxima NIHR atención primaria intervenciones temáticas llame y agradecería especialmente aplicaciones para la investigación sobre la evaluación de las intervenciones de salud o de servicios entregados atención primaria. Más detalles sobre el tem…

Leer más >>