Toda la información de becas en 2015 para ti

rellenar beca adriano

Nuestra web nos proporciona estos datos sobre rellenar beca adriano. Recuerda que es posible saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es estudiar y no tienes recursos económicos para hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que precisas descubrir referente a rellenar beca adriano y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas Adriano Formación Profesional

El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y convocar esta beca para el curso escolar 2013-2014: a) Enseñanzas de Bachillerato.b) Enseñanzas de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesio…

Leer más >>

Beca Adriano Grado Superior FP

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y…

Leer más >>

Ayudas de la fundación Iberdrola a la Investigación en Energía y Medio Ambiente en España

…mismo, así como su viabilidad y aplicabilidad. El candidato deberá ser avalado por el equipo investigador donde realiza o vaya a realizar su tarea a tiempo completo. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán rellenar el formulario de inscripción on line, adjuntando la documentación requerida en el mismo antes del 29 de febrero de 2012. Como parte de dicha documentación se deberá rellenar el cuestionario de solicitud….

Leer más >>

Ayudas la Caixa para realización de un proyecto de imagen documental

…ta descripción debería incluirse la información más relevante relacionada con:— Lugar y año de nacimiento.— Ocupación y residencia actual.— Actividad profesional en el sector de la imagen, el arte o la comunicación.— Premios, becas y subvenciones.— Exposiciones colectivas o individuales.— Publicaciones colectivas o individuales.— Otras actividades que puedan ser relevantes para el proyecto.Esta biografía debe presentarse en dos idiomas: castellan…

Leer más >>

Becas ganadores Concurso de Puente a China

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 a…

Leer más >>