Toda la información de becas en 2015 para ti

que se necesita una beca primaria secude

Aquí encontrarás los resultados que tenemos sobre que se necesita una beca primaria secude. Confiamos que nuestra base de datos cuente con aquello que necesitas descubrir para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con dinero para poder hacerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que necesitas sobre ayudas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con aquello que necesitas conocer acerca de que se necesita una beca primaria secude y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

os de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio d…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

u Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros p…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

rio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de accidentes, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio d…

Leer más >>

Becas prácticas internacionalización ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán p…

Leer más >>