Toda la información de becas en 2015 para ti

profesores visitantes mec 2013

En este lugar descubrirás eso que quieres saber relativo a profesores visitantes mec 2013. Estos son los resultados que tenemos en nuestro catálogo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es aprender y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, en este lugar te encontrarás con todos los datos que precisas relacionado con becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con aquello que deseas descubrir sobre profesores visitantes mec 2013 y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Leer más >>

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

…Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de oc…

Leer más >>

2013 Magyar Allami becas para estudiantes extranjeros & profesores en Hungría

Hungría a través del Instituto Balassi, la beca Junta oficina húngara ofrece becas de Estado húngaro para estudiantes extranjeros y profesores para llevar a cabo estudios o investigación en instituciones de educación superior Húngaro e institutos de investigación en el año académico 2013/2014 y para cursos de verano de la Universidad en el verano de 2013. Becas pueden aplicarse de dos maneras diferentes: trabajo planes y acuerdos bilaterales y b…

Leer más >>

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

…nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art…

Leer más >>

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

 Beca de Barry goldwater y excelencia en la Fundación de educación otorgará becas de pregrado a estudiantes en la primavera de 2013. Las becas se otorgarán sobre la base de mérito a dos grupos de estudiantes, quienes serán juniors college y los que serán personas mayores de la Universidad en el curso de 2013–2014. Cada beca cubre los gastos de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos…

Leer más >>