Toda la información de becas en 2015 para ti

preinscripciones kinder curso 2013 2014

Nuestro sitio nos da estos datos sobre preinscripciones kinder curso 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el apartado que te interese.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos dispone referente a preinscripciones kinder curso 2013 2014. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con avales de éxito.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 20132014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Leer más >>

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Leer más >>

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art…

Leer más >>

Becas huérfanos MUFACE

…s gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014 una ayuda de acción social por el mismo hecho causante, se producirán los efectos descritos en el epígrafe 1.4.a) de este apartado. A efectos del reintegro y conservación de las ayudas de MUFACE se aplicarán las siguien…

Leer más >>

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Leer más >>