Toda la información de becas en 2015 para ti

plan gobierno estudiar y trabajar 2014

Nuestro portal cuenta con esta información sobre plan gobierno estudiar y trabajar 2014. No te olvides de que deberás saber más entrando en el apartado correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de estudio que tienen que ver con plan gobierno estudiar y trabajar 2014 te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento personal.

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y

Leer más >>

Becas en Europa para estudios de posgrado

nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Leer más >>

Beca de 2013-2014 Marshall Plan de investigación de la Universidad de Nueva Orleans, Estados Unidos

idad de Nueva Orleans alberga la silla de aniversario de Plan Marshall. La silla está llena anualmente, con un profesor visitante, cuya experiencia e intereses de investigación ayudará a cumplir con la misión de CenterAustria y el programa de la Cátedra de aniversario de Plan Marshall. La silla se pagará un estipendio de 5.500 dólares por mes para los nueve meses del año académico. los solicitantes debe poseer un grado de doctorado ganado en un…

Leer más >>

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Leer más >>

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Leer más >>