Toda la información de becas en 2015 para ti

plan estudiar es trabajar 2014

Aquí encontrarás aquello que necesitas conocer relativo a plan estudiar es trabajar 2014. Conoce los datos que están en nuestro catálogo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo cuenta acerca de plan estudiar es trabajar 2014. Son becas dirigidas a darte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o seguir tu formación y poder entrar posteriormente al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas en Europa para estudios de posgrado

nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Leer más >>

Beca de 2013-2014 Marshall Plan de investigación de la Universidad de Nueva Orleans, Estados Unidos

La Fundación del Plan Marshall de Austria ofrece becas para investigadores en la Universidad de Nueva Orleans, Estados Unidos 2013-2014 Austria Marshall el Plan Fundación invita a los solicitantes para activar en sus aplicaciones para la Cátedra de 2013-2014 Austria Marshall Plan de Fundación de la Universidad de Nueva Orleans.CenterAustria en la Universidad de Nueva Orleans alberga la silla de aniversario de Plan Marshall. La silla está llena…

Leer más >>

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Leer más >>

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Leer más >>

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Leer más >>