Toda la información de becas en 2015 para ti

pagos beca sube

Los datos de nuestra base de datos se actualiza de forma diaria. Aquí te dejamos los datos referentes a pagos beca sube de los que disponemos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de estudio sobre pagos beca sube te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y ayudar a tu desarrollo personal.

2013 Hazel Hawke becas becas de pregrado en Reino Unido

Curtin University había financiado Hazel Hawke becas para Nueva Zelanda y Australia pregrado alumnas en Reino Unido. La beca de Hawke Hazel está disponible para madurar a los solicitantes hembra de edad cuyas finanzas no normalmente les permitiría estudiar en la Universidad. La beca se otorgará en base a la necesidad financiera, potencial académico y compromiso con la comunidad y las cuestiones sociales. Hazel Hawke es reconocida por su interés…

Leer más >>

Becas para arquitectos prácticas en estudios

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de…

Leer más >>

Escuela de negocios de Curtin excelencia becas para estudiantes universitarios en Australia, 2014

Curtin University ofrece 20 becas de excelencia para estudiantes de pregrado en Australia. Se proporcionan becas en materia de comercio, administración de empresas, derecho y letras en la Universidad Curtin. Los estudiantes de Australia y Nueva Zelanda pueden solicitar estas becas. La beca proporcionará pago en efectivo de $1.500 por semestre (basado en una carga de estudio a tiempo completo de 100 puntos de crédito cada semestre) para ayudar co…

Leer más >>

Becas Ignacio H. de Larramendi para investigación

…nº3 “Solicitud del centro de investigación” que se incluye en esta convocatoria aceptando que el proyecto de investigación se desarrolle en su centro. – Si el solicitante está en posesión de cualquier otro tipo de beca o ayuda económica, deberá indicar la institución que la concede, el motivo y la cuantía de la misma. – Las solicitudes y la documentación presentadas a esta convocatoria que no hayan obtenido ayudas serán destruidas al…

Leer más >>

2013 Curtin viajes de intercambio de estudiantes becas para estudiantes de pregrado

Curtin University ofrece subvenciones para viajes intercambio estudiantil para la consecución de nivel licenciatura en Australia. Ciudadanos australianos, australiano de residentes permanentes, los ciudadanos de Nueva Zelanda y los estudiantes internacionales pueden solicitar esta beca. Otorga rango de $US500 a $5.000, pagos puntuales. La beca es especialmente para los estudiantes de Curtin que desean estudiar en el extranjero. Aplicaciones son…

Leer más >>