Toda la información de becas en 2015 para ti

notas residencia medica republica dominicana 2013

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre notas residencia medica republica dominicana 2013. Confiamos que nuestro archivo cuente con eso que requieres saber para estudiar.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos cuenta relativo a notas residencia medica republica dominicana 2013. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica para que consigas empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

…n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Leer más >>

Becas huérfanos MUFACE

de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Leer más >>

Programa Nacional de Becas República de Eslovaquia

…jeras;     los becarios extranjeros beneficiarios de una estancia en Eslovaquia a través de otros programas de becas (como p.ej. el Fondo de Visegrad, Erasmus, CEEPUS, los convenios bilaterales, …). Las personas con la residencia permanente en la República Eslovaca no pueden solicitar la beca dentro del Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca que está destinada a los solicitantes extranjeros. La beca cubre los costes de la vida…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Leer más >>

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de oc…

Leer más >>