Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio educacion educacion bolivia nomina de aprobados del ascenso de categoria 2013

Los resultados de nuestro archivo se actualiza de manera diaria. Consulta la información que tienen que ver con ministerio educacion educacion bolivia nomina de aprobados del ascenso de categoria 2013 con los que contamos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar verás todo lo que precisas acerca de ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de aquello que necesitas descubrir que tiene que ver con ministerio educacion educacion bolivia nomina de aprobados del ascenso de categoria 2013 y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación se…

Leer más >>

Becas innovación educación

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anua…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos extranjeros (programa III.B), dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiad…

Leer más >>