Toda la información de becas en 2015 para ti

lista los alumnos becados

Descubre los datos que disponemos sobre lista los alumnos becados. Deseamos que nuestro catálogo contenga eso que precisas descubrir para tu formación.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación que tienen que ver con lista los alumnos becados te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y cooperar con tu desarrollo como persona.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

…uperior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

la concesión de la beca, la duración total de la misma, según lo indicado, se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios de Doctorado antes de su concesión. Aquellos solicitantes que hayan sido becados por la AECID para realizar sus estudios de Master de 90 o 120 ECTS verán reducido el periodo total de su beca en un año. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica,…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

…ados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles co…

Leer más >>

Becas ganadores Concurso de Puente a China

de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicita…

Leer más >>

Becas prácticas internacionalización ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán p…

Leer más >>