Toda la información de becas en 2015 para ti

lista becados dif mexicali educaciaon especial

Aquí encontrarás los resultados que contamos sobre lista becados dif mexicali educaciaon especial. Confiamos que nuestra base de datos disponga de aquello que quieres saber para tu desarrollo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación que tienen que ver con lista becados dif mexicali educaciaon especial te las mostramos aquí. Nuestro archivo cuenta con información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y colaborar con tu proyección personal.

Becas Canadá Fundación Amancio Ortega

…nerales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y red…

Leer más >>

Beca Comisión Interamericana de Derechos Humanos

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ofrece una beca presencial “Orlando Sierra” para adquirir formación especializada en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, con sede en Washington, D.C., Estados Unidos. La fecha de inicio será el 10 de febrero de 2014 y tendrá una duración de 11 meses. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de noviembre de 2013. El objetivo de la beca es ofrecer la oportunidad a jóvenes peri…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Salamanca

…participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de p…

Leer más >>

Convocatoria: Programa Global de becados de Cargill, 2014

…lto rendimiento estudiantes universitarios que demuestran ejemplar logro académico y potencial de liderazgo y estudian en un campo relevante al mundo de Cargill de alimentos, agricultura y gestión de riesgos…  Global de becados de Cargill son alto realizar primero o segundo año universitario. ¿ las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó que se puede aplicar a esta beca? Los solicitantes a los eruditos Global Cargill pro…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

…consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida (máximo dos puntos). Haber cumplido satisfactoriamente con las labores de investigación, lo que se acreditará mediante la presentación del informe favorable del d…

Leer más >>