Toda la información de becas en 2015 para ti

ley federal educacion 2013

En este lugar podrás consultar todo lo que necesitas descubrir relacionado con ley federal educacion 2013. Descubre los resultados que tenemos en nuestro catálogo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación conocerás todo lo que necesitas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas conocer relativo a ley federal educacion 2013 y de esta forma te lo contamos aquí.

Becas innovación educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…o en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día sig…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Leer más >>

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

 Beca de Barry goldwater y excelencia en la Fundación de educación otorgará becas de pregrado a estudiantes en la primavera de 2013. Las becas se otorgarán sobre la base de mérito a dos grupos de estudiantes, quienes serán juniors college y los que serán personas mayores de la Universidad en el curso de 2013–2014. Cada beca cubre los gastos de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos…

Leer más >>

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

…y un billete de vuelta al término de la concesión de beca. Completar solicitud formas junto con toda la documentación disponible se presentarán al Comité de premios y becas, Ministerio de educación, no más tarde de 1stApril, 2013… Se hace una excepción con respecto a la transcripción actualizada, que debe presentarse a las becas y el Comité de premios por no más tarde de 1stJuly, 2013:. Esta beca está disponible para la consecución de pre…

Leer más >>