Toda la información de becas en 2015 para ti

ipn convocatoria 2014 2015 nivel preparatoria

Los datos de nuestro archivo se está renovando de manera permanente. Descubre la información referentes a ipn convocatoria 2014 2015 nivel preparatoria con los que contamos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con ipn convocatoria 2014 2015 nivel preparatoria. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

yectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

yectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones s…

Leer más >>

Becas en Europa para estudios de posgrado

…título. Conocimiento de idiomas. Si los estudios de destino no se imparten en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lec…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

lorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico-profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia académica así como la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas para el proyecto de estudios solicitado. (Máximo 2 puntos). El interés de la realización del máster para las relaciones inte…

Leer más >>

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

versidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que ampare la presente convocatoria en el ejercicio 2015: 20.02.134B.491.07 hasta un máximo de 95.000 euros (60.000 euros, ejercicio 2014 y 35.000 euros, ejercicio 2015). Requisitos generales de participación 1. Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza regla…

Leer más >>