Toda la información de becas en 2015 para ti

inscribirse en beca bicentenario

Nuestra web tiene esta información sobre inscribirse en beca bicentenario. Recuerda que es posible consultarla entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, aquí conocerás toda la información que precisas acerca de ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de aquello que necesitas conocer sobre inscribirse en beca bicentenario y por eso te lo contamos aquí.

Australianas Becas Bicentenario en rey ’ s College de Londres, Reino Unido

Cada año el australiano Bicentenario becas y becas confianza invita a las solicitudes de estudiantes de postgrado australianos o miembros del personal académico para becas defendible en el Reino Unido y Australia Becas Bicentenario. Los objetos del esquema, tal como se define en la escritura de confianza, son para “promover becas, enlaces intelectual y conocimiento mutuo y el entendimiento entre el Reino Unido y Australia, en particular:…

Leer más >>

Logro becas en la Universidad de Victoria en Australia, 2014

Victoria University ofrece becas de logro para los estudiantes de Melbourne ’ oeste s. Los solicitantes deben han ofrecido un lugar en el VU e inscribirse a tiempo completo en una licenciatura o un certificado, Diploma o Diploma Avanzado. Se ofrecen dos becas. La fecha límite es el 27 de septiembre de 2013. VU logro becas son mérito basado en becas para estudiantes de Melbourne ’ oeste s. Cada escuela secundaria en las áreas de Conse…

Leer más >>

Becas de Facultad de derecho de la Universidad de Queensland TC Beirne en Australia, 2014

La Universidad de Queensland está ofreciendo becas de derecho para estudiantes internacionales, Australia y Nueva Zelanda. Las becas están disponibles para la consecución de pregrado y postgrado cursos grado. Becas se encuentran en el campo del derecho. Las becas son otorgadas a un estudiante inscribirse en la licenciatura de leyes (LLB), maestro de las leyes (LLM) y Master of Laws (avanzado) (programas de LLM(Adv)). Cualquier oferta de la beca…

Leer más >>

2013 Becas de doctorado en química en la Universidad de Copenhague en Dinamarca

El Departamento de química de la Universidad de Copenhague en Dinamarca está ofreciendo becas de doctorado, para iniciar desde el 1 de junio de 2013 o después de 3 o 4 años. Los solicitantes deben haber obtenido una maestría en química, pero también es posible inscribirse en el esquema 4 + 4 con un soltero de honores (4 años) o con una licenciatura de 3 años y 1 año M.Sc ya completado. Fecha límite para la aplicación es el 15 de mayo de 2013&#82…

Leer más >>

Vicerrector de la Universidad Massey ’ s becas de alumnos de alto rendimiento en Nueva Zelanda, 2013/14

Massey University ofrece hasta 150 becas a tiempo completo y a tiempo parcial para los nuevos estudiantes en el campo de todos los cursos académicos y las Artes (composición, rendimiento, escritura creativa o artes visuales). Todos los solicitantes deben ser elegibles y que piensa inscribirse: ” (mínimo de 105 créditos) a tiempo completo o a tiempo parcial (mínimo de 45 créditos) estudiar; “en el primer año (es decir, nivel 100) de u…

Leer más >>