Toda la información de becas en 2015 para ti

impreso solicitud beca infantil madrid

El catálogo de ayudas que disponemos nos muestra estos datos referentes tu búsqueda de impreso solicitud beca infantil madrid. Ojalá que halles aquello que necesitas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone sobre impreso solicitud beca infantil madrid. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica destinada a que logres comenzar o proseguir tus estudios y poder incorporarte después al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de Gestión Cultural

al española, o traducida a la misma cuando corresponda. Deberán ir dirigidas a la Subdirección General de Promoción de las Industrias Culturales y Mecenazgo, Secretaría de Estado de Cultura, Plaza del Rey 1, 1.ª planta, 28071 Madrid.Si se presenta personalmente en el Registro Auxiliar nº 1 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), Plaza del Rey 1-planta 0, el horario del mismo es de 9 a 17 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas l…

Leer más >>

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

lengua distinta al español deberán acompañarse de traducción a esta lengua. La presentación de la documentación (en persona o por correo postal) se realizará en el Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento A…

Leer más >>

Becas FP Grado Medio y Superior en el extranjero

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

puestario adecuado y suficiente durante ambos años. El importe de las ayudas se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a carg…

Leer más >>

Comunidad de Madrid becas estudiantes discapacidad

oria, aquellos alumnos en los que concurran las siguientes circunstancias: Tener una minusvalía legalmente reconocida igual o superior al 33% Estar matriculado durante el curso 2012/2013 en una universidad de la Comunidad de Madrid o en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid, o en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid, conforme a los siguientes criterios: Los alumnos incluid…

Leer más >>