Toda la información de becas en 2015 para ti

hijo un profesor puede acceder a beca 18

Aquí tienes los datos que disponemos sobre hijo un profesor puede acceder a beca 18. Confiamos que nuestra base de datos tenga eso que deseas descubrir para tus estudios.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo encuentra que tiene que ver con hijo un profesor puede acceder a beca 18. Son becas destinadas a darte ayuda económica destinada a que puedas comenzar o proseguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado laboral con garantías de triunfo.

Profesor B. Bhaskara Rao Memorial beca en la Universidad de Western Sydney, Australia, 2013

p ranking. Además de siete libros, profesor Rao tenía más de 80 artículos de diario y muchos otros que se examina cuando falleció.El profesor B Bhaskara Rao Memorial Scholarship es donado por el profesor Rao esposa e hijo. La beca busca alentar e inspirar a los estudiantes UWS en su aprendizaje y comprensión de la economía, en memoria del profesor Rao. – estar matriculado a tiempo completo en la licenciatura de economía (con honores) en U…

Leer más >>

Becas Investigadores Japón

sonal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e inve…

Leer más >>

2013-2014 Fullbright becas para académicos de investigación griega, Estados Unidos

La Fundación Fulbright en Grecia otorgará becas de hasta cinco (el número total de subvenciones puede cambiar basado en financiación) al griegos profesores-investigadores Conferencia o realizar investigaciones en universidades o centros en los Estados Unidos de investigación. Se otorgan becas Fulbright durante menos de dos meses que los destinatarios pueden continuar su proyecto bajo los auspicios de Fulbright hasta seis meses (plazo máximo ele…

Leer más >>

Beca Hessaby de profesor en la Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido 2013

esta beca es en honor del Profesor Mahmoud Hessaby que dedicó su vida a la física, la ciencia, la investigación y la enseñanza. Profesor Hessaby fue educado primero en Beirut, obtuvo el grado de Biología en la edad de diecisiete años. Más tarde obtuvo la Licenciatura en Ingeniería Civil, medicina, matemáticas y astronomía.  Continuó la investigación en física en “sensibilidad de células fotoeléctricas” y recibió su doctorado en la…

Leer más >>

Beca Hessaby de profesor en la Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido 2013

Esta beca es en honor del Profesor Mahmoud Hessaby quien dedicó su vida a la física, la ciencia, la investigación y la enseñanza. Profesor Hessaby fue educado primero en Beirut, obtuvo su licenciatura de biología a la edad de diecisiete años. Más tarde obtuvo la Licenciatura en Ingeniería Civil, medicina, matemáticas y astronomía.  Continuó la investigación en física en “sensibilidad de células fotoeléctricas” y recibió su doctorado…

Leer más >>