Toda la información de becas en 2015 para ti

formulario la beca bicentenario

Nuestra página web tiene esta información sobre formulario la beca bicentenario. Recuerda que podrás informarte pinchando en el enlace que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos cuenta sobre formulario la beca bicentenario. Son becas dirigidas a proveerte de ayuda económica dirigida a que consigas empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con garantías de éxito.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Leer más >>

Beca en China para universitarios y titulados

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2012-2013, 15 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno Español y 4 plazas de Beca Unilateral ofrecida por el Gobierno chino para ciudadanos españoles con el mismo proceso de tramitación y la misma dotación.Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Fecha de solicitu…

Leer más >>

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Leer más >>

Australianas Becas Bicentenario en rey ’ s College de Londres, Reino Unido

Cada año el australiano Bicentenario becas y becas confianza invita a las solicitudes de estudiantes de postgrado australianos o miembros del personal académico para becas defendible en el Reino Unido y Australia Becas Bicentenario. Los objetos del esquema, tal como se define en la escritura de confianza, son para “promover becas, enlaces intelectual y conocimiento mutuo y el entendimiento entre el Reino Unido y Australia, en particular:…

Leer más >>