Toda la información de becas en 2015 para ti

formulario del concurso becas universitarias nacionales del ifarhu

Nuestra página web nos devuelve estos resultados sobre formulario del concurso becas universitarias nacionales del ifarhu. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres formarte y no dispones de dinero para acometerlo, aquí conocerás toda la información que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas saber relativo a formulario del concurso becas universitarias nacionales del ifarhu y de este modo te lo enseñamos aquí.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Leer más >>

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

a la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo &#8…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

ar de forma concurrente con la beca MAEC-AECID cualesquiera otras becas o ayudas de estudios, concedidas o en tramitación, para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras. 23. Regresar a su país de origen una vez finalizados los estudios que motivaron la concesión de la beca (o si fuera rescindida), haciéndolo constar en la Embajada de España en su país de origen en e…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

mente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente, requiriéndose el nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia. 10. Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español, los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español, requiriéndoseles en su caso copia del certificado acreditativo del conocimiento de dicho idioma con el nivel especificado en el Anex…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Leer más >>