Toda la información de becas en 2015 para ti

fichas matricula secundaria

Esta página cuenta con estos resultados sobre fichas matricula secundaria. No te olvides de que deberás consultarla entrando en el apartado que corresponda.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo dispone relativo a fichas matricula secundaria. Son ayudas dirigidas a darte ayuda económica para que consigas dar comienzo o continuar tu formación y poder entrar a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Modalidades para matrícula gratuita en la UNED

…d por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por un…

Leer más >>

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Leer más >>

Becas de la ISS en Edmonds Community College en Estados Unidos, 2014

Edmonds Community College ofrece becas en Estados Unidos. Dos tipos de becas se otorgan por ejemplo, Universidad o beca al mérito de la secundaria que incluye una exención de matrícula de $300 USD para 20 estudiantes por trimestre y ESL intensivo a becas universitarias que incluye una exención de matrícula de $300 USD para que 5 estudiantes por trimestre de otoño, invierno y primavera ser deducidos de la matrícula del próximo trimestre. Los plaz…

Leer más >>

2014 Aspiran becas para estudiantes de escuela secundaria en Nueva Zelanda

Ministerio de Educación de Nueva Zelanda ofrece becas Aspire para animar a los estudiantes de familias de bajos ingresos para asistir a la escuela secundaria privada en Nueva Zelanda. Las becas cubrirán $15.000 por año para matrícula y hasta $1.500 por año para el curso costos relacionados. Para solicitar las becas, los estudiantes deben presentar su solicitud en forma impresa en la Oficina del Ministerio de educación nacional por el 26 de abril…

Leer más >>

Másteres en la Universidad de Navarra becas matrícula

…estigación Biomédica Máster en Investigación en Comunicación Máster en Investigación en Ingeniería Aplicada Máster en Matrimonio y Familia Máster en Práctica Avanzada y Gestión de Enfermería Máster en Profesorado de Educación Secundaria Máster en Teoría e Historia de la Arquitectura…

Leer más >>