Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar pregrado en italia

Nuestra página web dispone de esta información sobre estudiar pregrado en italia. Recuerda que podrás consultarla entrando en el link que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con dinero para ello, en este lugar conocerás todo lo que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que quieres conocer que tiene que ver con estudiar pregrado en italia y de esta forma te lo exponemos aquí.

Boren becas para estudiantes de pregrado estudiar en el extranjero 2014-2015

Programa de Educación de seguridad nacional (PNEGB) está financiando becas pregrado para estudiantes de Estados Unidos estudiar en el extranjero excepto Europa occidental, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La beca está disponible en el campo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los estudiantes deben ser graduado de secundaria y deben haber aplicado para estudiar en el extranjero. Se dará preferencia a los alumnos que estudiarán…

Leer más >>

GoEuro becas en Berlín

tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A Closer Europe” la entidad desea que se envíe un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de soporte, ya sea un ensayo, un canal de Yout…

Leer más >>

Becas para estudiar en Italia o formación cultural

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia ofrece becas de estudios para el curso 2012-2013 a los ciudadanos españoles para estudiar en Italia o hacer formación en archivos, centros culturales, bibliotecas o cursos de lengua. Las becas pueden tener una duración de 3, de 6 o de 9 meses. Los candidatos tienen que tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años de edad. El plazo de solicitud está abierto hasta el 11 de junio. En la selecci…

Leer más >>

SKA SA pregrado y programa de becas de honores en Sudáfrica, 2014

South African kilómetro cuadrado de matriz está financiando pregrado y programa de becas de honor para los solicitantes del africano del sur. La beca se otorga por un grado de Bachiller de Science–Honours con especialización en física y matemáticas y un grado de Bachelor of Engineering (ingeniería electrónica o ingeniería mecánica solamente) en una Universidad de Sudáfrica. La beca cubre matrícula, viven los gastos (alquiler, comida, viajes, etc…

Leer más >>

Colombianos pregrado y máster Cursos de Verano Alemania

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos d…

Leer más >>