Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar italiano en italia argentinos

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos da estos resultados acerca tu consulta de estudiar italiano en italia argentinos. Confiamos que encuentres lo que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre ahora la base de datos sobre ayudas para tu formación, aquí descubrirás aquello referente a becas de formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos relativa a becas para estudiar italiano en italia argentinos que tenemos en nuestra página web.

2013/14 Becas de Gobierno italiano para extranjeros y I.R.E. estudiantes en las universidades públicas de italiano, Italia

El Gobierno italiano anuncia el siguiente programa de becas para que estudiantes extranjeros y IRE (italianos residentes extranjero) estudiar en Italia durante el año 2012/2013 académico. El programa es ofrecido por el Ministerio italiano de Relaciones Exteriores, a través de su misión diplomática en el país acreditado de los solicitantes, a estudiantes de países seleccionados que deseen estudiar en universidades públicas italianas o de otras i…

Leer más >>

GoEuro becas en Berlín

tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A Closer Europe” la entidad desea que se envíe un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de soporte, ya sea un ensayo, un canal de Yout…

Leer más >>

Becas para estudiar en Italia o formación cultural

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia ofrece becas de estudios para el curso 2012-2013 a los ciudadanos españoles para estudiar en Italia o hacer formación en archivos, centros culturales, bibliotecas o cursos de lengua. Las becas pueden tener una duración de 3, de 6 o de 9 meses. Los candidatos tienen que tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años de edad. El plazo de solicitud está abierto hasta el 11 de junio. En la selecci…

Leer más >>

Becas de doctorado en ciencias políticas para estudiantes internacionales en Italia, 2013/14

El Istituto Italiano di Scienze Umane, el “Alma Mater Studiorum” – Universidad de Bolonia, la Universidad de Siena y la Universidad de Florencia conjuntamente están ofreciendo becas de doctorado en Italia. Internacional y los estudiantes italianos son elegibles para esta beca. Valor ocho becas de 13.638,47 € (incluyendo gastos de seguros) se ofrecen para la duración de tres años. Aplicación en línea deberá ser presentada por 04 de oc…

Leer más >>

I Tatti becas para solicitantes internacionales en Harvard University Center for Studies del Renacimiento Italiano, Italia

TranslateApiException Method: Translate() Message: AppId is over the quota message id=0340.V2_Rest.Translate.4ACB6187…

Leer más >>