Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar dermatologia en italia

Nuestra web tiene estos resultados sobre estudiar dermatologia en italia. No te olvides de que podrás informarte entrando en el link que te interese.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos dispone sobre estudiar dermatologia en italia. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o seguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

GoEuro becas en Berlín

tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A Closer Europe” la entidad desea que se envíe un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de soporte, ya sea un ensayo, un canal de Yout…

Leer más >>

Becas para estudiar en Italia o formación cultural

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia ofrece becas de estudios para el curso 2012-2013 a los ciudadanos españoles para estudiar en Italia o hacer formación en archivos, centros culturales, bibliotecas o cursos de lengua. Las becas pueden tener una duración de 3, de 6 o de 9 meses. Los candidatos tienen que tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años de edad. El plazo de solicitud está abierto hasta el 11 de junio. En la selecci…

Leer más >>

Boren becas para estudiantes de pregrado estudiar en el extranjero 2014-2015

Programa de Educación de seguridad nacional (PNEGB) está financiando becas pregrado para estudiantes de Estados Unidos estudiar en el extranjero excepto Europa occidental, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La beca está disponible en el campo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los estudiantes deben ser graduado de secundaria y deben haber aplicado para estudiar en el extranjero. Se dará preferencia a los alumnos que estudiarán…

Leer más >>

2013/14 Becas de Gobierno italiano para extranjeros y I.R.E. estudiantes en las universidades públicas de italiano, Italia

El Gobierno italiano anuncia el siguiente programa de becas para que estudiantes extranjeros y IRE (italianos residentes extranjero) estudiar en Italia durante el año 2012/2013 académico. El programa es ofrecido por el Ministerio italiano de Relaciones Exteriores, a través de su misión diplomática en el país acreditado de los solicitantes, a estudiantes de países seleccionados que deseen estudiar en universidades públicas italianas o de otras i…

Leer más >>

2013/14 Necesita Bocconi basado en becas para estudiantes internacionales en Italia

uién puede aplicar a esta beca? Sólo a los solicitantes para el primer año de un programa de maestría de Bocconi que cumplan las siguientes condiciones se tendrán en cuenta para la concesión de la beca: · no · Ciudadanía italiana; · no · Residencia italiana; · un no · Licenciatura italiana de ganado en el extranjero o en Italia; Los estudiantes que cumplan cualquiera de las siguientes condiciones no se tomarán en consideración:…

Leer más >>