Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar chino mandarin en mexico

Aquí tienes la información que tenemos sobre estudiar chino mandarin en mexico. Confiamos que nuestro archivo cuente con eso que requieres conocer para estudiar.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de formación referentes a estudiar chino mandarin en mexico te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y aportar a tu crecimiento personal.

Becas ganadores Concurso de Puente a China

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 a…

Leer más >>

Postgrado en China para venezolanos

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Ve…

Leer más >>

Becas posgrado en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superi…

Leer más >>

Gobierno chino becas 2013-2014

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2013-2014, 13 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno español para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación en papel por mensajería postal a Fundación Universidad.es. El plazo…

Leer más >>

Becas Instituto Confucio de la Universidad de León para estudiar chino

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por o…

Leer más >>