Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar arte en canada

Nuestra página web dispone de esta información sobre estudiar arte en canada. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos cuenta relativo a estudiar arte en canada. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica para que puedas comenzar o proseguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas formacion museística Reina Sofía

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional par…

Leer más >>

Becas Canadá Fundación Amancio Ortega

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la fo…

Leer más >>

Programa Estudia en Canadá Becas Bachillerato

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y…

Leer más >>

La ASEAN – programa de becas Junior Canada en Canadá, 2013/14

La Asociación de investigación de la ASEAN-Canada, con el apoyo de la International Development Research Centre (IDRC) está invitando a las solicitudes de la ASEAN – programa de becas Canadá Junior en manejo de recursos naturales para el crecimiento sostenible. En el año académico 2013-2014, 11 becas junior se ofrecerá a los solicitantes de países de la ASEAN y Canadá. Las becas se inicien en enero de 2014, con trabajo de campo y un primer…

Leer más >>

South African Reserve Bank arte becas para estudiantes de pregrado en 2014

El South African Reserve Bank ofrece una beca anual de arte a un estudiante de Bellas Artes de último año en una universidad o Universidad de la tecnología en la provincia de Gauteng, Sudáfrica. Beca de arte está abierto a los estudiantes que entrará en el último año de un estudiante de licenciatura de Bellas Artes en el año 2014. El valor de la beca de arte es R50 000. Como parte de la beca de arte, el estudiante participará en un programa de t…

Leer más >>