Toda la información de becas en 2015 para ti

escuelas que te pagan estudiar

En este lugar encontrarás eso que necesitas saber que tiene que ver con escuelas que te pagan estudiar. Aquí verás los datos que figuran en nuestros ficheros.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con toda la información que requieres que tiene que ver con becas para formarte. Nuestra base de datos tiene aquello que quieres conocer que tiene que ver con escuelas que te pagan estudiar y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de A…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…ria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenibl…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

…idad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores…

Leer más >>

Becas huérfanos MUFACE

…o podrá conservar el derecho al reconocimiento y abono de la ayuda de MUFACE cuando proceda a la renuncia y reintegro de la ayuda incompatible. De no hacerlo, vendrá obligado a reintegrar el importe de la ayuda de MUFACE, que tendrá el carácter de prestación indebida a los efectos previstos en el artículo 55 del RGMA. A estos efectos, MUFACE podrá recabar y consultar los datos relativos a ayudas análogas de organismos o entidades públicos o priva…

Leer más >>