Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplos hacer una convocatoria deportiva

Nuestra página web nos proporciona esta información sobre ejemplos hacer una convocatoria deportiva. Recuerda que puedes informarte pinchando en el link que te interese.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si deseas estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, a continuación verás todos los datos que requieres relacionado con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que quieres conocer que tiene que ver con ejemplos hacer una convocatoria deportiva y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

…secutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complement…

Leer más >>

Becas formacion museística Reina Sofía

…s fondos de arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad. 2. Investigación de los fondos fotográficos. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para esta clase de beca los siguientes requisitos específicos: a) Estar en posesión de una titulación académica oficial de licenciatura. En el caso de títulos extranjeros de edu…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Leer más >>

Becas para arquitectos prácticas en estudios

…el desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Camp…

Leer más >>