Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos verano smsem org

Descubre el registro de becas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que disponemos relacionados con becas dirigidas a cursos verano smsem org.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo tiene sobre cursos verano smsem org. Son ayudas enfocadas a concederte ayuda económica destinada a que puedas empezar o proseguir tus estudios y poder entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Colombianos pregrado y máster Cursos de Verano Alemania

parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200, euros para los derechos del curso, así como una cantidad de 1175,- euros para los gastos de viaje (tiquetes). Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. En la descripción de cada curso el solicitante puede informarse acerca de los precios del curso y alojamiento de cada uno de los programas. Así puede calcular qué suma de la beca ofrecida por el DAAD g…

Leer más >>

Actividades de cursos de verano de la UBU

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración para diversas actividades de los cursos de verano. Una de las becas será la encargada de la coordinación general. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar ser…

Leer más >>

Becas universidades alemanas cursos de verano

s alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Servicios que conciernen el seguro médico, el seguro de accidente y el seguro privado de responsabilidad civil. El instituto de lengua deducirá, por regla general, directamente las tasas de los cursos

Leer más >>

Cursos verano DAAD

o, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200 euros para los derechos del curso. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado y master de cualquier disciplina que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. No se…

Leer más >>

Becas para asistir a los cursos de verano de la UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Grafeno (días 24, 25 y 26 de junio)  Semana de Proyectos Europeo…

Leer más >>