Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto me pueden dar beca en una carrera universitaria

Aquí tienes los datos que contabilizamos sobre cuanto me pueden dar beca en una carrera universitaria. Deseamos que nuestro archivo tenga todo aquello que necesitas conocer para formarte.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Mira a continuación catálogo sobre ayudas para estudiar, aquí es posible conocer aquello relativo a ayudas sobre formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos que tiene que ver con becas de cuanto me pueden dar beca en una carrera universitaria que existe en nuestra página web.

Becas formacion museística Reina Sofía

isual. En el caso de títulos extranjeros de educación superior, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber finalizado dicha licenciatura universitaria en 2006 o años posteriores. c) Certificación Académica Personal que acredite una calificación media no inferior a notable. 4. Criterios de selección: a) Experiencia profesional en la organización y coordinación…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

guientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la bec…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuacio…

Leer más >>

34 becas formación Instituto Cervantes

or el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en

Leer más >>

Becas para arquitectos prácticas en estudios

lidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán c…

Leer más >>