Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto depositan en la beca probems

Nuestra página web nos devuelve estos datos sobre cuanto depositan en la beca probems. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el apartado correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar ahora la base de datos de becas para tu formación, aquí puedes consultar aquello que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información sobre becas de cuanto depositan en la beca probems que disponemos en nuestra web.

Presidente de Nanyang ’ s beca de postgrado en la Universidad Tecnológica Nanyang en Singapur, 2014/15

Nanyang Technological University ofrece un esquema competitivo y prestigiosa beca diseñada para alentar a destacados graduados o estudiantes de último año para tomar su primer paso hacia una carrera de investigación líder por estudiar para un doctorado en NTU. No hay ninguna restricción en cuanto a la nacionalidad de los candidatos, pero todas las cosas en igualdad de condiciones, se dará preferencia a los ciudadanos de Singapur y residentes per…

Leer más >>

2014 gestión sostenible del agua: estudio de becas y ayudas a la investigación para los extranjeros, Alemania

Ministerio Federal de educación e investigación (BMBF) ofrece gestión sostenible del agua: becas de estudio y becas de investigación para los extranjeros. Las aplicaciones están abiertas a graduados especializados altamente calificados y estudiantes de doctorado de Kazajstán, Mongolia, Irán, Jordania, Vietnam e Indonesia han egresado de sus estudios en ingeniería o ciencias naturales sujetos ya no se que hace seis años. Las becas son otorgadas p…

Leer más >>

2014 Vicerrector adjunto arriba becas en la Universidad de Queensland en Australia

Queensland University ofrece diputado Vice-Chancellor Top-Up becas para estudiantes internacionales en Australia y australiano.  Becas están disponibles para la consecución de grado de investigación de postgrado. Candidatos recibirán una beca de arriba el valor de 6.000 dólares anuales para complementar tu vida inicial mesada, pagadero hasta por 3 años para los estudiantes de doctorado. La fecha límite es el 13 de octubre de 2013. Arriba las bec…

Leer más >>

QUT diputado vice-canciller Top-Up becas para estudiantes internacionales, Australia 2012

Si te ’ re no elegible para becas en la beca anual ronda, aún podrá solicitar becas ofrecidas por la facultad o Instituto, o becas con financiación externa. Futuros alumnos solicitar admisión a QUT durante la ronda anual de becas. Indicar en su solicitud de admisión que desea ser considerado para una beca. La beca anual ronda se cierra en octubre de cada año.Financiamos la vida muchos subsidio de becas para estudiantes de investigación, y…

Leer más >>

Becas del Gobierno griego para los ciudadanos extranjeros, Grecia 2012

Becas concedidas por el Gobierno griego a los extranjeros para el año académico 2012-2013 y griego lengua y civilización verano seminario 2012. Las becas de postgrado no pueden renovarse por un período más de un 1 año para el mismo erudito, para estudios de postgrado y para un período superior a dos 2 años para la concesión de un título de doctorado. Para becarios que van a seguir un ciclo completo de estudios de pregrado en Grecia, una beca in…

Leer más >>