Toda la información de becas en 2015 para ti

cual es mejor estudiar masoterapia o administracion empresas

Mira la información que contabilizamos sobre cual es mejor estudiar masoterapia o administracion empresas. Confiamos que nuestra base de datos tenga eso que precisas conocer para tu desarrollo.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de estudio referentes a cual es mejor estudiar masoterapia o administracion empresas te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo dispone de información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección como persona.

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ración y Gestión y Comercio y Marketing. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Administración de Empresas; Economía y Negocios Internacionales; Estudios Internacionales de Economía y Empresa / International Business; Gestión de Negocios; Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas; Direc…

Leer más >>

Becas innovación educación

vestigación y Técnicas de Mercado y Diplomatura en Estadística. Grado en Estadística, Estadística Aplicada, Estadística y Empresa, y en Marketing e Investigación de Mercados. 2.ª Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Sociología, Diplomaturas en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales. Grado en Marketing y Dirección Comercial o en Marketing. Conocimientos específicos…

Leer más >>

Formación práctica sobre diseño de producto

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóve…

Leer más >>

Becas Universidad de Extremadura intercambio con Monterrey México

dición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. El programa, en su primera convocatoria, prevé la concesión de un total de 45 becas para prácticas en empresas en los siguientes grados: Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado en Ciencias del Trabajo Grado en Economía  Grado en Finanzas y ContabilidadGrado en Turismo-Administración de Organizaciones y Recursos…

Leer más >>

Becas estudiar y trabajar en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán…

Leer más >>