Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias ingreso a nivel superior 2014 2015

Esta página cuenta con estos datos sobre convocatorias ingreso a nivel superior 2014 2015. No te olvides de que es posible informarte entrando en el enlace que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio relacionadas con convocatorias ingreso a nivel superior 2014 2015 te las damos a conocer a continuación. Nuestra página tiene información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Leer más >>

Becas en Europa para estudios de posgrado

nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ión requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan o…

Leer más >>

Becas innovación educación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Leer más >>

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

tantes deben: · Ser una corriente secundaria senior · La intención de ser matriculados en o aceptado como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año escolar 2015 · Intención de buscar un grado de Ciencias de la computación o ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de liderazgo y demostrar una pasión por la inf…

Leer más >>