Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria 2013 caja los andes

Aquí tenemos los datos que disponemos sobre convocatoria 2013 caja los andes. Deseamos que nuestra base de datos disponga de eso que precisas descubrir para tu desarrollo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es formarte y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora verás todo lo que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas conocer relativo a convocatoria 2013 caja los andes y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

uperior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

itulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españole…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

…specializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial d…

Leer más >>

Becas huérfanos MUFACE

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante apo…

Leer más >>