Toda la información de becas en 2015 para ti

consulta nomina la secretaria educacion dominicana

En este lugar tienes aquello que quieres saber que tiene que ver con consulta nomina la secretaria educacion dominicana. Aquí están los resultados que están en nuestros ficheros.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio referentes a consulta nomina la secretaria educacion dominicana te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y subvencionar tu desarrollo personal.

Becas innovación educación

s organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rap…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

mero de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de te…

Leer más >>

2014 Gates Millennium Scholars Program para estudiantes universitarios en Estados Unidos

ser nominados. Esto es no un todo · lista inclusiva. · Para ser elegible para la beca de GMS, el estudiante debe matricularse en un colegio o Universidad que está acreditada por una agencia acreditadora reconocida por la secretaria de Educación de Estados Unidos. Los siguientes son los recursos de acreditación: acreditado las instituciones de educación postsecundaria educación programas candidatos; American Council of Education publicado en…

Leer más >>

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

Avondale College of Higher Education está ofreciendo becas de educación para estudiantes de pregrado en Australia. La beca está disponible para cualquier estudiante nuevo de Australia o Nueva Zelanda, que cuenta con ciudadanía o estatus de residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el…

Leer más >>

Beca de doctorado AQMeN 2013 en educación en la Universidad de Edimburgo en Reino Unido

Consejo económico y Social Research ofrece beca de doctorado en educación en la escuela de Educación de Moray House en la Universidad de Edimburgo. La beca se otorga por tres años. Los estudiantes de UK/EU pueden solicitar esta beca. La beca se iniciará en septiembre de 2013 e incluirá un pago de mantenimiento anual de £12.000 y cuotas a tiempo completo para los candidatos UK/EU y un subsidio de investigación de £700. La fecha límite es el 31 de…

Leer más >>