Toda la información de becas en 2015 para ti

carta renuncia a una universidad

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de manera diaria. Aquí descubrirás los datos referentes a carta renuncia a una universidad de los que disponemos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio sobre carta renuncia a una universidad te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo personal.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Leer más >>

Becas formacion museística Reina Sofía

o funcionarial entre el becario y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Asimismo, no podrá simultanearse con cualquier otro contrato, ayuda o beca con cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las cl…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

ro, que desee cofinanciarlas con el Instituto de la Salud Carlos III y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2013. Por tanto, podrán ser centros receptores los centros del SNS, Universidades, los Organismos Públicos de Investigación (OPIS) y, en general, cualquier centro de investigación dependiente de la Administración pública, que cuenten con grupos de investigación de trayectoria acreditada en b…

Leer más >>

Diez becas para estudiar en el extranjero

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extr…

Leer más >>

2013 Grupo Coimbra becas para latinoamericanos jóvenes profesores e investigadores

Grupo Coimbra está ofreciendo becas para financiar a corto plazo visitas de investigación de América Latina jóvenes profesores e investigadores. Estas becas son pretende favorecer movilidad y el intercambio académico entre las dos regiones, Europa y América Latina. Grupo Coimbra universidades participan en la edición de 2013/2014 son Universidad de Aarhus (Dinamarca), Universidad de Coimbra (Portugal), Universidad de Granada (España), Universida…

Leer más >>