Toda la información de becas en 2015 para ti

capacitacion onlinbe secretaria educacion honduras

Conoce nuestro cedulario de becas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que disponemos relacionados con ayudas destinadas a capacitacion onlinbe secretaria educacion honduras.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, a continuación encontrarás toda la información que requieres sobre ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que quieres descubrir sobre capacitacion onlinbe secretaria educacion honduras y por eso te lo explicamos aquí.

Becas innovación educación

…s organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rap…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…mero de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de te…

Leer más >>

Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA/ITESM, dividas en grupo 1 y grupo 2, para continuar sus estudios a través de alguno de los siguientes programas en los Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey. Para solicitar la beca OEA-ITESM…

Leer más >>

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

Avondale College of Higher Education está ofreciendo becas de educación para estudiantes de pregrado en Australia. La beca está disponible para cualquier estudiante nuevo de Australia o Nueva Zelanda, que cuenta con ciudadanía o estatus de residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el…

Leer más >>

2014 Gates Millennium Scholars Program para estudiantes universitarios en Estados Unidos

…ser nominados. Esto es no un todo · lista inclusiva. · Para ser elegible para la beca de GMS, el estudiante debe matricularse en un colegio o Universidad que está acreditada por una agencia acreditadora reconocida por la secretaria de Educación de Estados Unidos. Los siguientes son los recursos de acreditación: acreditado las instituciones de educación postsecundaria educación programas candidatos; American Council of Education publicado en…

Leer más >>