Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2015 argentina

Nuestra página web cuenta con esta información sobre calendario escolar 2015 argentina. No te olvides de que podrás informarte pinchando en el enlace que te interese.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para acometerlo, a continuación te encontrarás con todos los datos que necesitas sobre ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que deseas conocer sobre calendario escolar 2015 argentina y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Leer más >>

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

…una o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Salamanca

…n una interacción entre todos los miembros del equipo. En esta XI Edición de las becas Europa los alumnos que están cursando 1º de bachillerato tienen la oportunidad de presentar su candidatura hasta el próximo 22 de enero de 2015.       Fases de selección   I FASE   17 de noviembre de 2014: apertura de convocatoria. 22 enero 2015: cierre de convocatoria.       II FASE   26 febrero de 2015: publicación del listado de los 800 aspirantes selecciona…

Leer más >>

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

…tantes deben: · Ser una corriente secundaria senior · La intención de ser matriculados en o aceptado como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año escolar 2015 · Intención de buscar un grado de Ciencias de la computación o ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de liderazgo y demostrar una pasión por la inf…

Leer más >>

Programa de becas de investigación DAAD/AICGS para los E.e.u.u. caída 2015, 2015

…ual de hasta $4.725, dependiendo de la antigüedad del solicitante; transporte desde y hacia Washington; y espacio de oficinas en el Instituto. La fecha límite para la sesión de otoño (julio – diciembre) es el 28 de febrero de 2015. El programa de becas de investigación DAAD/AICGS, financiado por una donación generosa de la Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD), está diseñado para llevar a los eruditos y queda trabajo especialistas en Alem…

Leer más >>