Toda la información de becas en 2015 para ti

bono marzo 2014 cl

Esta página dispone de esta información sobre bono marzo 2014 cl. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el apartado que te interese.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, a continuación conocerás toda la información que requieres relacionado con ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que quieres saber acerca de bono marzo 2014 cl y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividad…

Leer más >>

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015. La generación Google beca debe invertirse en la matrícula, cuotas, libros, suministros y equipos necesarios para las clases del destinatario en su Universidad principal. más información sobre la beca: duración: no proporcionó número de becas: no facilitado…

Leer más >>

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Leer más >>

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Warwick en Reino Unido, 2014/15

Cada año, la Universidad de Warwick ofrece Canciller ’ s Internacional becas para estudiantes de doctorado. Se ofrecen alrededor de 53 becas para estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar aplicando para que un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2014. Canciller ’ s Internacional becas se otorgarán a través de un concurso de becas de investigación de postgrado combinados. El concurso de b…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

os solicitantes de estos países podrán solicitar la beca para realizar su proyecto bien en alguno de estos países, o bien en España, o bien distribuyendo la estancia entre ambos lugares. En este último caso deberán establecer claramente con anterioridad los períodos de estancia en cada lugar, no pudiendo ser la estancia inferior a un mes. Para un mismo proyecto, las universidades o centros de investigación participantes en el mismo podrán avalar…

Leer más >>