Toda la información de becas en 2015 para ti

bono escolar 2013 cl

Los datos de nuestra base de datos se renueva de manera estable. Aquí tienes los datos sobre bono escolar 2013 cl que encontramos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es aprender y no dispones de recursos económicos para acometerlo, en este lugar conocerás todos los datos que requieres sobre becas para formarte. Nuestro archivo dispone de aquello que precisas saber sobre bono escolar 2013 cl y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

…Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de oc…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada especialidad. Tener la preadmisión del centro de destino No ser ciudadano de un país iberoamericano. Los ciudadanos de países ibero…

Leer más >>

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

…llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoraci…

Leer más >>

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

2014 — que tienen un excelente potencial y va a seguir carreras en matemáticas, ciencias naturales o ingeniería. Instituciones de cuatro años son elegibles para nominar a los estudiantes hasta cuatro que están en el segundo o clase junior durante el año académico 2012-2013. Instituciones de dos años podrán designar a hasta dos alumnos que son estudiantes de segundo año durante el año académico 2012-2013. Para ser considerado, un estudiante debe s…

Leer más >>

Programa de becas de 2013 – 2014 ALPFA/HSF para licenciatura o posgrado en Estados Unidos

El Fondo Hispano de becas (HSF) y ALPFA ofrecen licenciatura o Master ’ s becas en materia de contabilidad, administración de empresas, economía, finanzas y gestión en 2013 de Estados Unidos. El Fondo Hispano de becas (HSF) y ALPFA se han asociado para proporcionar recursos financieros para ayudar, algunos de los estudiantes seleccionados serán invitados a asistir a la Convención de ALPFA 2013 (Washington, D.C.; 3-7 De agosto, 2013) con to…

Leer más >>