Toda la información de becas en 2015 para ti

becasmediasuperior sonora

Aquí encuentras el archivo de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que conocemos relativos a becas para becasmediasuperior sonora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos tiene referente a becasmediasuperior sonora. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o seguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Colegio de Sonora becas doctorado

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005…

Leer más >>

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Becas Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Est…

Leer más >>

Diez becas para estudiar en el extranjero

…éxico Benemérita Universidad Autónoma de PueblaUniversidad Autónoma Baja California SurUniversidad Autónoma de Aguas CalientesUniversidad Autónoma San Luis de PotosíUniversidad de ChiapasUniversidad de MonterreyUniversidad de Sonora Universidad de XochicalcoUniversidad de YucatánUniversidad La Salle A.C.Universidad Nacional Autónoma de México Nicaragua Universidad de Santo Tomás de Oriente y Mediodía Perú Universidad Católica Los Ángeles de Chimb…

Leer más >>

Alojamiento y estancia en Hangar para artistas

…e una cocina-comedor y un baño. Estas estancias están destinadas a creadores, comisarios y teóricos de cualquier edad y nacionalidad. Colectivos hasta un máximo de cuatro personas. Disciplinas: Artes visuales, experimentación sonora, investigación artística y proyectos interdisciplinars. Hangar ofrece los siguientes recursos a los artistas residentes seleccionados mediante esta convocatoria: – Alojamiento.- Mesa de trabajo (opcional).- Asesorías…

Leer más >>