Toda la información de becas en 2015 para ti

becas viajar al extranjero estudiantes

En este lugar podrás consultar todo lo que deseas saber sobre becas viajar al extranjero estudiantes. Descubrirás los resultados que están en nuestro catálogo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es aprender y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que requieres sobre becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres conocer que tiene que ver con becas viajar al extranjero estudiantes y de este modo te lo explicamos a continuación.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espa…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

lecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes…

Leer más >>

Becas innovación educación

l momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de E…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

l momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de E…

Leer más >>

Becas de Gestión Cultural

tificado, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada antes de su certificación.– Los solicitantes que presenten su solicitud en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero deberán adelantar a la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo, copia escaneada de la solicitud con el sello acreditativo de la fecha de presentación, preferentemente por email: serv…

Leer más >>