Toda la información de becas en 2015 para ti

becas para universitarios activos 2013

Aquí está los resultados que contamos sobre becas para universitarios activos 2013. Deseamos que nuestra base de datos cuente con aquello que quieres saber para tu desarrollo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para ello, en este lugar te encontrarás con toda la información que necesitas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que necesitas saber acerca de becas para universitarios activos 2013 y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Leer más >>

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

tener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Leer más >>

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos extranjeros (programa III.B), dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiad…

Leer más >>