Toda la información de becas en 2015 para ti

becas de residencia 2013

En este lugar encontrarás eso que quieres conocer relativo a becas de residencia 2013. Aquí están los datos que tenemos en nuestro catálogo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí descubrirás todo lo que necesitas sobre ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de todo lo que quieres descubrir acerca de becas de residencia 2013 y por eso te lo contamos a continuación.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

nterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención.     3 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista desde la capital del país de residencia del becario, uno por año académico. La finalidad de cada billete es exclusivamente permitir la llegada del becario a España al inicio de la estancia y el regreso a su país de origen una vez finalizada.     La matr…

Leer más >>

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Leer más >>

Becas investigación reumatología

Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

a beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos…

Leer más >>

Becas de Gestión Cultural

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalida…

Leer más >>