Toda la información de becas en 2015 para ti

beca sube

Aquí podrás consultar aquello que deseas saber relativo a beca sube. Aquí están los resultados que están en nuestro archivo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con beca sube. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica destinada a que puedas iniciar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado laboral con garantías de triunfo.

ICO-Fred Hollows becas Fundación subespecialidad de un año para los países en desarrollo, 2014

El Consejo Internacional de Oftalmología está ofreciendo becas de capacitación a los oftalmólogos jóvenes de países en desarrollo. Esta beca proporciona soporte para la formación en cualquier subespecialidades de la oftalmología en un centro de capacitación de becas ICO designado. Las becas incluyen US$ 24.000 por un año cubrir el viaje ida y vuelta, gastos de mantenimiento y gastos profesionales. Becas comiencen el año después de la aplicación….

Leer más >>

Subespecialidades médicas-Becas Chile

Becas Chile y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, anuncian el inicio del período de postulación a las becas de subespecialidades médicas en el extranjero, convocatoria 2012. Este concurso está dirigido a médicos con al menos dos años de experiencia laboral en Servicios de Salud Pública, establecimientos de salud municipal, Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, universidades del Estado reconocidas por éste y…

Leer más >>

Becas para máster en Francia

en caso contrario ésta será sufragada por el becario. México también se hará cargo de los gastos de manutención por un total de 1.000 euros mensuales por cada becario. Los alumnos registrarán su solicitud de beca a través del SUBES en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx, e integrarán la documentación establecida en el apartado documentos a entregar de esta convocatoria.  El plazo para registrar la solicitud finaliza el 6 de junio de 2014. …

Leer más >>

Becas posgrado en México

…periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años Especialidades y subespecialidades médicas: tres años  Esta convocatoria permanecerá hasta el 31 de julio de 2014. Los resultados se darán a conocer a partir de noviembre de 2014, a través de las Representaciones de México en el Exterior. …

Leer más >>

Programa de becas de formación de salud global para estudiantes predoctorales y postdoctorales, 2012

D o doctorado; MD, preferiblemente tendrá residencia completa y actualmente financiados por un otorgante de NIH T32 o premio k incluir cirujanos, dermatólogos, internistas, pediatras, neurólogos, OB-GYN, patólogos y cualquier subespecialidad. b) fuerte nominación por su mentor/Asesor actual. c) ciudadano, no ciudadano nacional o permanente residente d) se considerarán dos o tres equipos de miembros aplicar para realizar conjuntamente un proyecto…

Leer más >>